jueves, 14 de abril de 2011
peace♥
"Existe una tentación extremadamente sutil y peligrosa de confundir la paz con la simple ausencia de guerra, como estar tentados de confundir la salud con la ausencia de enfermedad, o la libertad con el no estar preso. La terminología es a veces engañosa. Por ejemplo, la expresión "coexistencia pacífica" significa ausencia de guerra y no verdadera paz"
Dominique Pire
Dominique Pire
martes, 9 de febrero de 2010
sábado, 2 de enero de 2010
FELIZ AÑO NUEVO.
Que en este nuevo año sea de mucho exito para todos ustedes, que todos sus sueños y etas se realizen.
Recuerden que hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo....
Y como dice la cancion CELEBRE LA VIDA.
Recuerden que hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo....
Y como dice la cancion CELEBRE LA VIDA.
domingo, 11 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
