martes, 1 de septiembre de 2009

METAMORFOSIS DE LA ADOLESCENCIA.

PRESENTACION METAMORFOSIS

1 comentario:

  1. Hola Minerva que bueno que ya relizaste tu tarea, y sobre todo que hiciste el ejercicio de scribd, sólo te solicito puedas ser cuidadosa en la cantidad de contenido que colocas para evitar presentar un documento pesado en su lectura, más sin embargo es un buen inicio en este nuevo campo que espero lo aproveches.

    ResponderEliminar