Hola a todos.
Todos y cada uno de los seres humanos somos diferentes pero valemos lo mismo.
Debemos cuidar y respetar nuestro cuerpo ya que somos los únicos que lo podemos valorar, actuar de manera responsable es muy esencial; y la acciones buena o malas se vera reflejado en las en nuestro entorno.
Debemos ser agradecidos con la nuestros padres por estar aquí y la mejor manera de hacerlo, es darles la satisfacción de ser una persona sana en todos los aspectos.
Recuerden, la vida se tiene que disfrutar por eso ¡CUIDA DE TI MISMO!
El vídeo es bueno y a pesar de que no tiene texto, la imagenes te hacen reflexionar.
Los invito a que lo vean.
holxxx nena
ResponderEliminarpzz ia zabz aki
pazandoo
pzz k lindo video zta my padre
y pzz un pokito
raro
no va conmigo pero pz weno tarea z tarea
pazate x mi blogg
te kieroo muxooote
byee