sábado, 2 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO.

Que en este nuevo año sea de mucho exito para todos ustedes, que todos sus sueños y etas se realizen.

Recuerden que hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo....

Y como dice la cancion CELEBRE LA VIDA.

martes, 6 de octubre de 2009

Cuidade ti mismo.

Hola a todos.

Todos y cada uno de los seres humanos somos diferentes pero valemos lo mismo.
Debemos cuidar y respetar nuestro cuerpo ya que somos los únicos que lo podemos valorar, actuar de manera responsable es muy esencial; y la acciones buena o malas se vera reflejado en las en nuestro entorno.
Debemos ser agradecidos con la nuestros padres por estar aquí y la mejor manera de hacerlo, es darles la satisfacción de ser una persona sana en todos los aspectos.
Recuerden, la vida se tiene que disfrutar por eso ¡CUIDA DE TI MISMO!
El vídeo es bueno y a pesar de que no tiene texto, la imagenes te hacen reflexionar.
Los invito a que lo vean.